Paolo Guerrero no podrá jugar el mundial de rusia 2018, El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, manifestó al jugador peruano Paolo Guerrero su “profunda comprensión” ante la decepción del deportista por no poder formar parte de la selección peruana que disputará el Mundial Rusia 2018.
Como se sabe, el jugador afronta una sanción de 14 meses impuesta por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) y esto lo deja fuera de la Copa del Mundo,
La reunión entre el jugador peruano Paolo Guerrero y el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, concluyó en la sede principal ubicado en Zúrich. La junta, cuyo resultado se desconoce y que ha dejado en la incertidumbre a sus seguidores, ha durado 1 hora y 45 minutos aproximadamente. El objetivo declarado del encuentro era pedir el apoyo de la FIFA para que el delantero, que sufre una suspensión de catorce meses, pueda jugar con su selección en el Mundial Rusia 2018.
«Infantino expresó su profunda comprensión ante la decepción por no poder ser parte del equipo peruano que disputará el Mundial, pero dejó en claro que la sanción ha sido impuesta por el TAS», señala la agencia de noticias.
Ahora la última esperanza de Paolo Guerrero es la medida cautelar que impondrá su defensa ante el Tribunal Federal Suizo. Esta gestión se realizará esta semana, pero los plazos para aguardar una respuesta son muy cortos. La lista final para la Copa del Mundo tendrá que ser entregada el 4 de junio.
Deja una respuesta